Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del Citroën Cactus de calle: Fiel al concepto y con los Airbumps

Primeras imágenes del Citroën Cactus de calle: Fiel al concepto y con los Airbumps

Antes de que acabase el 2013 os mostramos las primeras imágenes del Citroën Cactus y hoy os vamos a hablar de las imágenes que nos han sido filtradas horas antes de su presentación.

Se trata de un modelo realmente fiel al concept car que define el futuro de la línea C que la marca nos mostrará este año. Este modelo propone un diseño eficiente, funcional y con estilo.

Destacan sus innovadores faros totalmente personalizables y sus Airbumps que protegen la carrocería con sus cápsulas de aire. Equipa luces diurnas de LED y los faros integrados en los Airbumps. La parte trasera también monta luces de LED con efecto 3D metidas en el ancho Airbump del maletero.

En su tecnológico habitáculo todo gira en torno a su interfaz puramente digital, pero por otra parte existe un toque clásico con sus asientos delanteros inspirados en sofás que prácticamente nos recuerdan a las banquetas de las berlinas amercianas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

cactus

Se ha sustituido el cuadro de instrumentos por una pantalla de 7 pulgadas y la consola central se ha resumido en otra presumiblemente de 12 pulgadas. Como novedad, se ha eliminado la palanca de cambios tradicional en favor de un botón de selección en la parte baja del salpicadero y de levas en el volante.

Las dimensiones del Citroën Cactus son las propias de una berlina compacta: largo 4,21 m y ancho 1,75 m. Su altura respecto al suelo es de 21cm pero en total tiene una altura de 1,53 m.

La ausencia de los cristales laterales, la luneta trasera y los pilares que vimos en el concept, no se han trasladado a la versión de calle (afortunadamente).

Aunque no sabemos mucho sobre este modelo, en unas horas actualizaremos toda la información, después de que Citroën nos la comunique.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com