[Vídeo] McLaren 720S vs. Ferrari 488 Pista vs. Lamborghini Aventador SV: Duelo de titanes

Tras poner a prueba sobre la pista algunos de los compactos más picantes del momento, varios SUV e incluso furgonetas, los chicos de Carwow vuelven a la carga con una intensa comparativa en la que enfrentan a tres de los superdeportivos más atractivos del planeta, dos de ellos italianos, como no podía ser de otra manera.

El primero de ellos es el Lamborghini Aventador SV, en cuyas entrañas se esconde un imponente bloque atmosférico V12 de 6.5 litros capaz de alcanzar un total de 750 CV, todo ello asociado a un par máximo de 690 Nm. Con semejantes cifras y la caja de cambios ISR monoembrague de 7 relaciones acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

El otro italiano en cuestión es el Ferrari 488 Pista, cuyo V8 de 3.9 litros desarrolla una potencia total de 720 CV y 770 Nm de par gracias al doble sistema de turboalimentación que incorpora. Con dichas cifras, le lleva sólo 2,85 segundos alcanzar los 100 km/h desde parado y 7,6 segundos llegar a los 200 km/h.

Junto a ellos se muestra implacable el McLaren 720S, equipado con un motor V8 de 4.0 litros con 720 CV y 770 Nm de par. Gracias a ello, el modelo es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y, en apenas 7.9 segundos, alcanza los 200 km/h. Vistas las cifras, parece que la tracción va a jugar un papel importante en esta comparativa…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com