Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todo lo que tienes que saber sobre el BMW Serie 2 Active Tourer

Todo lo que tienes que saber sobre el BMW Serie 2 Active Tourer

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía una gama ya de por sí extensa pero con la que la marca germana aún no se había estrenado, la de los modelos de corte monovolumen para familias con necesidades de espacio pero que no quieren un vehículo extremadamente grande.

Después del coupé, el Active Tourer es el segundo modelo de la nueva Serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva nos damos cuenta de que su diseño es Made in BMW.

El BMW Serie 2 Active tourer tiene las siguientes dimensiones: 4.342 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.555 mm de alto y cuenta con una batalla de 2.670 mm.

La verdad es que muchos de vosotros pondréis el grito en el cielo con lo que la marca está haciendo en este modelo, sin embargo, lo que la gente demanda (o al menos el gran público), es una facilidad de conducción sin sobresaltos y un economía de producto algo mejorada respecto al resto de la gama. Además, el público con familias siempre opta por las versiones más versátiles y esta puede ser sin duda, una de ellas. Su competidor de Mercedes-Benz, el Clase B, también cuenta con tracción delantera. [Ver prueba Mercedes Clase B]

Interior BMW Serie2 Active Tourer

El Active Tourer cuenta con un sistema de tracción delantera que según la marca es capaz de satisfacer las expectativas que en relación con un modelo de la marca BMW se tienen en cuanto al comportamiento activo del coche.

En comparación con la berlina, el conductor y su acompañante disfrutan de  asientos mucho más elevados que le dan mayor visibilidad y en las plazas traseras tenemos un suelo totalmente plano, aspecto mejorará la habitabilidad de la plaza central.

El BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con la identidad estética de la marca como la  parrilla ovoide doble ligeramente inclinada, los faros con anillos luminosos dobles, el  mínimo voladizo en la parte delantera, el corto voladizo en la parte trasera y la gran distancia entre ejes.

El maletero del BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con un volumen de 468 litros ampliables a 1.510 litros si abatimos los respaldos traseros en relación 40:20:40. Los asientos traseros pueden desplazarse horizontalmente y sus respaldos pueden reclinarse.

Motorizaciones del BMW Serie 2 Active Tourer

Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, se ofrecerá con motores de tres y cuatro cilindros. Todos ellos están montados transversalmente, cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo y cumplen la norma de gases de escape UE6.

BMW 218i Active Tourer: 100 kW/136 CV.

BMW 225i Active Tourer: 170 kW/231 CV.

BMW 218d Active Tourer: 110 kW/150 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com