Inicio » Noticias breves » El nuevo Audi TT partirá de los 40.890 euros

El nuevo Audi TT partirá de los 40.890 euros

La tercera generación del Audi TT Coupé está a punto de llegar a los concesionarios españoles, será exactamente en septiembre cuando se podrán ver estos biplazas circulando por nuestras carreteras ya que se realizarán en dicho mes las primeras entregas.

En un principio la gama de motores se compondrá de tres versiones: el 2.0 TFSI de 230 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, desde 40.890 euros; la otra variante de gasolina utiliza el mismo motor, pero la diferencia está en que equipará el sistema de tracción integral quattro y la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas; su precio es de 46.550 euros. Por último, la gama cuenta con una versión con el propulsor diésel de 1.968 centímetros cúbicos y 184 CV, desde 42.390 euros. Unos meses después se unirá a la familia el TTS Coupé, que utiliza también el motor 2.0 TFSI pero con modificaciones que le permiten 310 CV.

La longitud del coche es de 4,18 metros, cosa que apenas ha cambiado. Sin embargo, la distancia entre ejes ha aumentado 37 milímetros, ahora son 2.505 milímetros, lo que se traduce en unos voladizos más cortos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a peso, ha adelgazado 50 kilos gracias a su construcción ligera multimaterial. Ahora el TT Coupé 2.0TFSI pesa 1.230 kg, lo que se traduce en menor consumo y emisiones, y a su vez un comportamiento más dinámico.

¿Cómo ha sido posible esta reducción de peso? Pues se ha hecho posible mediante el uso de aceros de alta resistencia, mientras que en las zonas que forman la célula del habitáculo se han empleado paneles preformados de chapa ultra rígidos pero ligeros. Los largueros bajo las puertas y el entramado del techo están realizados en perfiles extruidos de aluminio, el material que se usa también en el capó, las puertas y el portón del maletero.

Entre su equipamiento encontramos novedades destacables como su Audi Virtual Cockpit, una intrumentación completamente digital que sustituye a los indicadores analógicos. De esta forma el conductor puede elegir entre dos modos de pantalla, uno más clásico donde podrá ver el velocímetro y el cuentrarrevoluciones, mientras que en el modo infoentretenimiento aparecen con menor tamaño, pero se deja mayor espacio para otras funciones, como por ejemplo el navegador.

Tampoco podemos olvidar que entre su equipamiento podremos ver elementos tan importantes como los faros de xenón, pilotos traseros LED, Audi active lane assist o las llantas de 17 pulgadas entre otros muchos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com