Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Audi inicia el proceso de selección para la Audi Sport TT Cup

Audi inicia el proceso de selección para la Audi Sport TT Cup

Los organizadores de la nueva Audi Sport TT Cup de la que os hablamos detalladamente hace unos meses y que se llevará a cabo como parte del programa del DTM en 2015, ha recibido nada menos que 165 solicitudes de 30 países para los 18 puestos disponibles.

Como era de esperar, la mayoría de las solicitudes proceden de Europa. Con un total de doce peticiones, Norteamérica está muy bien representada. También se han recibido solicitudes de Australia, Brasil, China, Colombia, Islas Mauricio y Sudáfrica. El candidato más joven acaba de cumplir 16 años, y han presentado su solicitud 19 mujeres.

Con la Audi Sport TT Cup, la marca de los cuatro aros ofrece a los jóvenes pilotos internacionales una oportunidad para entrar en el deporte de motor. Las 18 plazas disponibles se otorgarán en base a un proceso de selección que se realizará en varias etapas.

Audi Sport TT Cup

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hasta 50 candidatos participarán en un ciclo inicial de evaluación que se celebrará en el Audi driving experience center de Neuburg an der Donau, los días 12 y 13 de diciembre. Entre los miembros del jurado estarán el instructor de la Audi Sport TT Cup Markus Winkelhock, el ganador de Le Mans Marco Werner, y el ex piloto de rally Sepp Haider. Los tres pilotos profesionales acompañarán también a los jóvenes pilotos durante la temporada 2015.

La versión de carreras del nuevo Audi TT desarrolla 310 CV (228 kW) con un peso de sólo 1.125 kilogramos y se basa en la nueva generación del Audi TT que recientemente probamos –Ver Prueba Audi TT-. Por medio de la función push-to-pass, la potencia del motor TFSI de dos litros puede aumentarse brevemente 30 CV (22 kW). Todos los coches serán centralizados por quattro GmbH.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com