Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin sobre hielo: On Ice 2012

Aston Martin sobre hielo: On Ice 2012

Es llegar el invierno y parece que las marcas “se pirran” por ir a la nieve con sus modelos. Cursos de conducción invernal, experiencias invernales, tours bajo 0… Audi es ya una habitual de estos “saraos”, Porsche tuvo la suya, Jaguar hace poco hizo algo similar, Bentley más de lo mismo. Cada una tiene su estilo, unas con un fin más comercial, otras como gratificación…

En este caso se trata de Aston Martin y su experiencia de conducción sobre hielo (de ahí el nombre “On Ice 2012”). Para llevarla a cabo este año se ha escogido St. Moritz, Samedan, en la que durante los 10 días de evento ya se ha convertido en la congregación más multitudinaria de clientes de Aston Martin con ganas de quemar gasolina sobre suelo deslizante, con más de 200 participantes llegados desde 18 paises de Europa, Africa, EE.UU, Canadá, China…

En particular, los invitados procedentes de China son una prueba del enfoque de la marca británica en dicho mercado que recientemente inauguró otro concesionario en dicho país.

Los modelos empleados fueron 16 unidades variadas de la gama actual del fabricante en diferentes carrocerías, mecánicas, equipamientos y hasta colores. Se pudieron ver un DBS en Edición Carbono, Virage y V8, un Vantage S, y hasta un Vantage V12, pero si uno hubo que brillase con luz propia fue el Rapide, que recientemente ganó el premio Best Cars 2012 en la clase de lujo en Suiza, Francia, Noruega, Eslovaquia y Alemania.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la firma, cada año este evento reune a propietarios de algún Aston Martin en todo el mundo a la vez que ayuda a que la marca se afiance un poco más. Las ventas potenciales en Alemania aumentaron en Alemania el año pasado mientras que en gran parte de sus otros muchos mercados se mantuvieron más o menos estables, gracias entre otras cosas al trabajo de los ingenieros de la marca por mantener unos estándares por encima en muchos casos de otros modelo de su competencia más directa.

El evento de Aston Martin sobre la nieve y el hielo de St. Moritz es parte de un programa de conducción invernal (cómo no) pensado para los clientes de Aston Martin.

La formación de invierno de este año se inicia con el BIG 5 Series de Europea, seguida por los acontecimientos en Silverstone (Reino Unido) el 4 de abril de 2012, Nürburgring (Alemania) el 3 de mayo, Boxberg (Alemania) el 15 de julio y Spa ( Bélgica) el 17 de septiembre. Para aquellos propietarios de un Aston Martin que quieran mejorar aun más sus capacidades de conducción, pueden asistir a los cursos de la Aston Martin Driving Academy que se celebran en Nürburgring.

A continuación podéis ver unos videos resumen de cómo salió todo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=VnPmS3ra8Hw

httpv://www.youtube.com/watch?v=C45GLAvtM5c

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com