Inicio » Noticias del Motor » Así sería el nuevo Volkswagen Polo 2018 si se inspirase en el Arteón ¿Se hará realidad?

Así sería el nuevo Volkswagen Polo 2018 si se inspirase en el Arteón ¿Se hará realidad?

Hace varias semanas pillaban ‘in fraganti‘ al que parecía ser el nuevo Volkswagen Polo de quinta generación que cada vez está más cerca de ver la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Estas imágenes facilitadas por Autoweek nos mostraban lo que parecía ser el nuevo Polo en su variante con carrocería de cinco puertas. Tanto la vista lateral como la zaga son muy parecidas a las del nuevo SEAT Ibiza y esto es precisamente lo que nos tiene un tanto confundidos dado que podría ser una versión específica para Sudáfrica.

Volkswagen Polo 2018 render-2

Aún así algunos medios ya han tenido la suerte de probar el Volkswagen Polo 2018 -por supuesto camuflado- en Upington, al norte de Sudáfrica y aunque sus camuflaje no deja ver mucho ya podemos intuir sus líneas y el aspecto de sus ópticas tanto delanteras como traseras. Por otro lado, el artista digital Kleber Silva nos ha mostrado ahora una propuesta mucha más innovadora y con un diseño inspirado en el Volkswagen Arteón para crear este nuevo Polo, y lo cierto es que esas líneas no le quedan nada mal.

Tanto su frontal como su zaga obtienen ahora un diseño totalmente diferente y actualizado, con un frontal más dinámico en el que destacan sus faros LED, acabados cromados, grandes tomas de aire y un capó de formas musculosas. En la parte trasera encontramos unas ópticas diferentes al de anteriores generaciones de este pequeño utilitario del segmento B dotándole de un aspecto de mayor calidad.

El nuevo Polo incorporará la nueva plataforma “MQB-A0” del Grupo Volkswagen, compartida también con el nuevo Seat Ibiza. Además incluye nuevas mecánicas, como un motor gasolina TSI de 1,5 litros que reemplazará al actual TSI de 1.4 litros.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com