Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Pillado sin camuflaje el ¿nuevo Volkswagen Polo?

Pillado sin camuflaje el ¿nuevo Volkswagen Polo?

Parece que en Sudáfrica ya están rodando algunas unidades de la próxima generación del Volkswagen Polo que debería presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. De momento los chicos de Autoweek en Holanda ya han publicado las que parecen las primeras imágenes sin camuflaje.

Al parecer y según apunta la web holandesa, el vehículo fotografiado es el nuevo Polo en su variante con carrocería de cinco puertas. Tanto la vista lateral como la zaga son muy parecidas a las del nuevo SEAT Ibiza y esto es precisamente lo que nos tiene un tanto confundidos dado que podría ser una versión específica para Sudáfrica.

wg0y5vebzanp

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No es la primera vez que el SEAT Ibiza se comercializa en Sudáfrica bajo la marca Volkswagen. Hace unos años el modelo español estuvo a la venta como Volkswagen Polo Playa y logró un elevado éxito comercial. Tan sólo modificaba ligeramente el frontal y la zaga, aunque las últimas unidades incluían un salpicadero específico.

vw-polo-playa3

El nuevo Polo usará la plataforma MQB A0 que ha estrenado el SEAT Ibiza y podrá tener muchas posibilidades de equipamiento, destacando un sistema de aparcamiento asistido, el acceso sin llave, alerta de cambio de carril o el lector de señales de tráfico.

[Fuente: Autoweek.nl]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com