Inicio » Lo + Destacado » Así se rodó una de las escenas más salvajes de Fast & Furious 8: El caos en las calles de Manhattan
Fast & Furious 8

Así se rodó una de las escenas más salvajes de Fast & Furious 8: El caos en las calles de Manhattan

Si ayer os hablaba de un vídeo en el que Dennis McCarthy, creador de todos y cada uno de los coches más míticos de la saga Fast & Furious, nos revelaba muchos de sus secretos, hoy es el turno de la octava y última entrega del film: ‘The Fate of the Furious’. Aquellos que la hayáis visto, probablemente consideréis como una de las mejores escenas de la película el surrealista caos con vehículos hackeados en pleno Manhattan para provocar una auténtica masacre.

Coches que se mueven solos e impactan unos contra otros, vehículos que caen del cielo… en esa escena podemos ver cómo se convierten en chatarra todo tipo de automóviles, y lo peor de todo es que es completamente real y para ello se utilizaron modelos completamente nuevos por petición expresa del director, F. Gary Gray.

FAST-ZOMBIE-CARS

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como él mismo confiesa a la revista Vanity Fair, “fue un gran desafío”, ya que la escena de la película realmente tuvo lugar en las calles de Nueva York. “La gente no se da cuenta de que bloquear cuatro o cinco manzanas en Manhattan es casi imposible, por no hablar de llevar a cabo la escena, hay escaparates y gente paseando que hay que controlar para que todo sea seguro“. Al director de la película le llevó varias semanas organizar y orquestar toda la escena en la cual se destruyeron cientos de coches, dejándolos incluso caer desde unos 30 metros de altura.

“Hay muchos efectos especiales, pero la gran mayoría de las escenas de acción que se pueden ver en la película son totalmente reales” asegura el director.

La “lluvia” de coches desde los edificios y desde el cielo fue real, por lo que podéis imaginaros el escalofriante dineral que costó la escena. Gray señala que “el equipo de productores me miró como si estuviera loco cuando pedí esa cantidad de coches. Además tenían que ser modelos completamente nuevos y actuales para que no desentonaran en la película, lo que resultó bastante caro“. En cualquier caso, pensemos que el presupuesto total de la película ha sido de 250 millones de dólares y sólo en el estreno se recaudaron 532,5 millones de dólares.

Fuente: Vanity Fair

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com