Inicio » Noticias del Motor » Así queda el Hyundai i20 en versión Crossover

Así queda el Hyundai i20 en versión Crossover

Desde las oficinas de Hyundai India, se han hecho públicos un par de bocetos que muestran cómo va a quedar el Hyundai i20 Crossover, que finalmente, parece que recibirá el nombre de Hyundai i20 Active. Resulta curioso ver como muchas marcas invierten en proponer modelos algo elevados y con mejores capacidades para circular por caminos de tierra basados en coches del segmento D, como el Opel Insignia Country Tourer (ver prueba) o el Volkswagen Passat Alltrack, o en coches del segmento C como el Volkswagen Golf Alltrack o el Seat León X-Perience. En cambio, para el segmento B no suelen plantear carrocerías sobre elevadas, más allá del Volkswagen Cross Polo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así, sobre la base de un Hyundai i20 de cinco puertas, el modelo se lanzará el próximo mes en la India, mientras que las ventas a nivel global está previsto que den comienzo a finales de este año. En base a las imágenes que podemos ver, comprobamos que el modelo recibirá unos paragolpes modificados, también llevará protecciones laterales de plástico para aumentar la sensación de vehículo campero. Por supuesto, la distancia al suelo se ha aumentado y la suspensión se ha ajustado convenientemente para un vehículo de este tipo.

Hyundai i20 Active 01

Las luces de circulación diurna emplean tecnología LED, y se integran en el faros delanteros, mientras que las luces antiniebla redondas se integran en la parte inferior del paragolpes delantero. En la parte trasera destacan las luces traseras rediseñadas y con tecnología LED, así como con un revestimiento de aluminio.

Según las últimas informaciones, este Hyundai i20 Active estará impulsado por un motor de gasolina y 1.2 litros acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, o bien con un motor diésel de 1.4 litros que contará con una caja de cambios también manual, pero en este caso de seis velocidades.

Fuente: worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com