Inicio » Noticias breves » La versatilidad del SEAT León X-PERIENCE parte de los 27.730 euros

La versatilidad del SEAT León X-PERIENCE parte de los 27.730 euros

Tras habéroslo mostrado hace meses y haber debutado  hace unos días en el Salón del Automóvil de París, el SEAT León X-PERIENCE llega al mercado.

Con un estilo marcadamente offroad, el nuevo integrante de la familia del exitoso compacto se presenta con la tracción a las cuatro ruedas de última generación combinada con la carrocería más polivalente así como con un atractivo equipamiento de serie. Hay que subrayar que a los precios que os dejamos más abajo habría que aplicarle los descuentos y promociones.

Seat Leon xperience movimiento

Este todoterreno está dotado con la última generación de tracción a las 4 ruedas. De este modo el X-PERIENCE permite a su conductor recorrer terrenos asfaltados o sin asfaltar sin mostrar dificultad (ojo que es un modelo elevado, no un todoterreno).

Respecto a su maletero podemos decir que mantiene su gran funcionalidad ya que cuenta con una capacidad de 587 litros, ampliable a 1.470 litros con los asientos traseros abatidos.

Seat ha instalado el nuevo sistema Haldex de quinta generación que consiste en un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico, que reacciona rápidamente a todas las situaciones de conducción

Seat Leon xperience trasera

Además de la tracción total incluye otros elementos fundamentales para la seguridad como su control de velocidad de crucero ACC con Front Assist (sistema de radar que evita colisiones con el vehículo que nos precede) y la frenada de emergencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El chasis del León X-PERIENCE tiene una altura 15 mm mayor que el Seat León ST. Esta cualidad le permite afrontar terrenos más difíciles. El eje delantero es un clásico McPherson con subbastidor. Por su parte el sistema de suspensión trasera es un sistema multibrazo con cuatro brazos.

Precios nuevo SEAT León X-PERIENCE

MotorizaciónImpuesto de MatriculaciónP.V.P.
1.8 TSI 180 CV DSG St&Sp4,75%29.270,00
1.6 TDI CR 110 CV St&Sp4,75%27.730,00
2.0 TDI CR 150 CV St&Sp4,75%28.390,00
2.0 TDI CR 184 CV DSG St&Sp4,75%31.720,00

Equipamiento de serie SEAT León X-PERIENCE

Siete airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), ESC, XDS, ABS + ASR, desconexión airbag de pasajero, freno multicolisión, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, volante multifunción, control de velocidad de crucero, climatizador bizona, faros antiniebla con función cornering, Radio Media System Colour (que incluye pantalla táctil en color de 5”, conexión Bluetooth, puerto USB/Aux-in, tarjeta SD, lector CD y 6 altavoces), elevalunas delanteros y traseros eléctricos, ordenador de a bordo, volante y pomo del cambio en piel, levas en el volante para cambio DSG, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, aviso de luces encendidas, cierre centralizado con mando a distancia y con botón de apertura de maletero, función Coming Home, luces diurnas, marco radiador cromado, maletero con iluminación, toma de 12v en parte delantera, SEAT Drive Profile (solo disponible en 1.8 TSI 180 CV DSG y 2.0 TDI 184 CV DSG), indicador de cambio de marcha, reposabrazos delantero y trasero, llantas de aleación específicas de 17”, asientos delanteros deportivos, asiento conductor y acompañante regulables en altura, asiento del conductor con regulación lumbar, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, retrovisores exteriores y manetas de puertas en color carrocería, inserciones interiores cromadas, parachoques específicos, suspensión elevada (+27 mm), escape visible y cromado (solo para motores 1.8 TSI y 2.0 TDI), consola central con cajón integrado y posavasos y salida de aire para plazas traseras, cajón bajo asiento conductor, luces delanteras y traseras de lectura, barras en techo negras, sistema Easy folding, ganchos de carga en el maletero, doble piso en el maletero, 2 redes en laterales y 2 bandas elásticas, bandeja del maletero enrollable, posavasos delantero, parasol conductor y pasajero con espejo iluminado y portatarjetas en el conductor, y asientos traseros plegables 1/3 2/3 reclinables. 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com