Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Toyota JPN Taxi definitivo: Curioso y diferente

Así es el Toyota JPN Taxi definitivo: Curioso y diferente

No es muy habitual que los vehículos usados para el servicio de taxi sean específicos. Tan sólo los famosos LTX británicos eran productos desarrollos propios para tal fin aunque ahora en Japón la firma Toyota quiere captar la atención del público con el nuevo JPN Taxi.

Mostrado al público en formato conceptual hace ya cuatro años, finalmente en el Salón del Automóvil de Tokio la empresa muestra la versión definitiva que se pondrá a la venta de forma inminente. Por el momento quedará reservado al mercado doméstico pero quizás más adelante se atrevan a exportarlo a otros países, siendo Reino Unido un buen destino.

Como ocurre con los London Taxi, el JPN recurre a una estética algo peculiar para favorecer la capacidad del habitáculo incluyendo un techo sobre-elevado, puertas posteriores deslizantes de gran tamaño o una superficie acristalada muy superior a la habitual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dado que es un modelo pensado para ser usado como taxi, incluye de serie todas las soluciones para realizar el servicio aunque los interesados tendrán ciertas opciones disponibles, entre otras pantallas LCD integradas con información de la ciudad e incluso acceso a internet. También hay tomas USB y de recarga, ventilación específica para los pasajeros traseros, etc.

La capacidad del habitáculo es sensacional y a la hora de llevar maletas tampoco se podrán quejar los usuarios. Toyota afirma que pueden llevarse hasta cuatro bolsas de golf sin mermar el espacio destinado a los pasajeros, una cifra muy generosa al alcance de pocos coches no especialmente largos.

El motor elegido para el nuevo JPN Taxi combina un bloque 1.5i capaz de usar gasolina y GLP con otro eléctrico, siendo especialmente respetuoso con el medio ambiente. Por ahora no se contempla una versión 100% eléctrica pero es probable que en un futuro cercano sea lanzado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com