Inicio » Noticias del Motor » Así es el SsangYong Rexton W 2016: Estrena motor 2.2d con 178 CV y caja de siete velocidades

Así es el SsangYong Rexton W 2016: Estrena motor 2.2d con 178 CV y caja de siete velocidades

En el Salón del Automóvil de Frankfurt los chicos de SsangYong presentarán en sociedad la nueva gama Rexton 2016 que destaca por incluir novedades mecánicas, de equipamiento y algunas mejoras estéticas que lo consiguen actualizar respecto al modelo comercializado hasta la fecha.

En su exterior el Rexton W recibe unos nuevos grupos ópticos con las luces diurnas por LEDS mucho más marcadas que antes. También se ha rediseñado la parrilla central y la zona baja del paragolpes altera sus formas. Nuevos también son el diseño de las llantas de aleación, la paleta de colores y algunos elementos cromados que adornan su carrocería.

rexton4b11

En el habitáculo destaca la introducción del nuevo volante más deportivo muy parecido al que llevan los Tivoli. En opción puede ser calefactable. Dependiendo del mercado en el que sea comercializado podrán tener un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de sonido Infinity by Harman, cámara posterior, lector de DVD y toma HDMI.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otra novedad de la gama 2016 es la posibilidad de abrir la luneta posterior de manera independiente sin necesidad de accionar todo el portón, un detalle que agradecerán los usuarios en lugares con poco espacio. Llega también el sistema de acceso y arranque sin llave, los asientos delanteros térmicos y eléctricos con memoria, nuevos tapizados, molduras en umbral de puerta iluminados y butacas delanteras ventiladas (desconocemos si se quedarán sólo para Corea del Sur).

rexton4b111

En cuanto a la mecánica, en SsangYong han sustituido el anterior 2.0d con 155 CV por un nuevo 2.2d con 178 CV de potencia y un par máximo de 410 Nm. Se puede solicitar con una caja de cambios automática con siete velocidades de origen Mercedes que mejora notablemente el funcionamiento de la usada hasta ahora con cinco marchas.

Lo que SsangYong mantendrá es la posibilidad de elegir entre el sistema de tracción sencillo a un eje o la total a las cuatro ruedas conectable mediante un selector en el salpicadero. En cuestión de unas semanas podemos informar de todos los detalles específicos para España.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com