Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el RAM Pick Up más lujoso hasta la fecha

Así es el RAM Pick Up más lujoso hasta la fecha

FCA está explorando nuevas posibilidades con sus marcas con la intención de captar la atención del público y dado que en los últimos años los usuarios estadounidenses han apostado por gastar más dinero en los pick up optando por variantes más lujosas, ahora presentan el RAM más equipado hasta la fecha.

Bajo la denominación Tungsten Edition, la nueva alternativa quedará situada por encima de los ya Limited añadiendo nuevos e interesantes elementos de equipamiento y en la decoración, algo necesario para hacerlo más llamativo visualmente. Como es lógico, no lo verás en Europa Occidental salvo que lo adquieras a través de una empresa de importación paralela.

Entre los elementos de estilo más llamativos hay que señalar las ópticas oscurecidas, el elevado uso de elementos cromados, un capó más deportivo en los 1500 y nuevos colores para la carrocería que también tiñen retrovisores, paragolpes y otras superficies.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior las novedades se centran en el nuevo tapizado en piel de dos colores, alfombrillas exclusivas, apliques decorativos en madera (de verdad, no plástico de imitación), y mayor uso de superficies acolchadas, algo poco habitual en los pick ups.

Entre el equipamiento que contempla esta versión podríamos destacar el potente climatizador independiente, la regulación eléctrica de los asientos con memoria, el techo solar eléctrico, acceso y arranque sin llave, un completo sistema de info-entretenimiento, cámara posterior, sensores de parking, faros LED o el control de crucero.

En Estados Unidos la nueva terminación Tungsten Edition estará disponible en las Series 1500, 2500 y 3500 con precios que arrancarán en los 55.120 dólares, un coste elevado especialmente si tenemos en cuenta que tiene tracción sencilla. Las unidades con tracción total elevan más el precio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com