Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el Ford Ranger de MR Car Design transformado para ir a hacer surf con mucho estilo

Así es el Ford Ranger de MR Car Design transformado para ir a hacer surf con mucho estilo

No es algo muy común mezclar los pick-up con el tuning, pero sin embargo, el resultado casi siempre es impresionante. Sino que se lo digan al mismísimo Valentino Rossi, el cual también decidió tunear su Ford Ranger creando su propia línea de preparaciones dentro de la marca americana. Ahora ha sido la compañía MR Car Design quien también ha escogido como base al Ranger para darle un nuevo aspecto orientado hacia el ocio y los deportes acuáticos.

Ford Ranger MR Car Design-3

Este paquete de personalización incluye en el exterior un kit de carrocería que refuerza sus líneas y lo hace mucho más imponente a la vista, todo ello gracias a unos parachoques más anchos, un kit de suspensión que eleva la altura del pick-up al suelo hasta 50 mm más o discos espaciadores de 30 mm montados en las cuatro ruedas.

Asimismo gracias a sus enormes neumáticos todoterreno 285/60 se ha conseguido aumentar otros 20 mm la distancia al suelo, los cuales rodean unas llantas de 18 pulgadas que de forma opcional pueden llevar un acento en color naranja. En la parte trasera la cama está acabada en un color negro mate, con unos vinilos en el mismo color y las piezas cromadas recubiertas, pero también ha recibido lo que la compañía llama un “sound-booster” o reforzador de sonido para mejorar el sonido procedente del motor.

Ford Ranger MR Car Design-5

No todo son mejores estéticas, y es que además este paquete de MR Car Design incluye una optimización del software que aumenta su potencia hasta los 240 CV y 560 Nm de par, aunque el preparador no ha especificado con que motor es compatible esta actualización. Aun así todo parece indicar que se aplicará sobre la mecánica diésel 3.2 TDCi de 197 CV y 470 Nm de par.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com