Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el AHG-Sports Infiniti QX70 LR3: El malo de la clase

Así es el AHG-Sports Infiniti QX70 LR3: El malo de la clase

Ya hemos visto el resultado cuando el preparador de vehículos alemán AHG-Sports coge un Infinity QX70 y le añade un paquete deportivo de lo más completo, tanto a nivel estético exterior, como mecánico con un aumento de potencia máxima y del par motor, y con mejoras dinámicas como la reducción de la altura en 25 mm, estas serían algunas de las señas de identidad del AHG-S QX70 LR2.

Y hoy vamos a conocer al AHG-S QX70 LR3, un modelo que también añade a un imponente y deportivo paquete estético al infiniti QX70, un modelo que de serie ya presenta unas formas bastante agresivas se mire desde el ángulo que se mire. Este paquete de carrocería no sólo se ofrece en el color negro que acompaña a esta entrada, pero desde luego que el aspecto visual no sería igual de impactante.

El kit de carrocería incluye un nuevo parachoques delantero con luces de circulación diurna, unos faldones laterales, extensiones de los guardabarros, un nuevo parachoques trasero que incluye las luces antiniebla, difusor trasero y un alerón trasero en el borde del techo. Además, las cuatro salidas del sistema de escape han sido modificadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Infiniti QX70 AHG LR3 02

Según los datos que ofrece el preparador AHG-Sports, el coste completo del kit LR3 para el QX70 asciende a 16.900 euros, un precio que incluye la pintura, el montaje y el registro de los cambios efectuados en el coche.

Por si con los cambios que ofrece el kit por si sólo no resultan suficientes, AHG-Sports ofrece a parte una suspensión rebajada 25 mm por 1.250 euros, llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos 285/35 R22 por 5.200 euros. También están disponibles unos separadores de rueda (25 mm) por 500 euros, un sistema completo de escape deportivo por 4.999 euros, una cubierta para el motor de color rojo por 200 euros, y la pintura negra para el exterior y la rejilla frontal por 1.150 euros.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com