Inicio » Noticias breves » AHG-S QX70 LR2: Cuando el Infiniti QX70 pasa por las manos de AHG Sports

AHG-S QX70 LR2: Cuando el Infiniti QX70 pasa por las manos de AHG Sports

Sí, las marcas alemanas llevan pegando fuerte en Europa toda la vida pero en este caso os vamos a hablar de un modelo en particular que pese a no pertenecer a una de las “tres germanas”, está pegando fuerte en el Viejo Continente, nos referimos al Infiniti QX70.

El preparador de vehículos alemán AHG-Sports con sede en Hamburgo acaba de sacar al mercado lo que podríamos denominar como el paquete de mejora definitivo apara el Infiniti QX70.

Infiniti Q70

Gracias a un kit de carrocería, ahora el modelo puede presumir de unas mejoradas proporciones y una apariencia diferenciada notablemente respecto al modelo de calle. Con un coste de 11.900 euros, este kit estético incluye paragolpes rediseñados y unos nuevos faldones laterales que hacen que la vista lateral del modelo descienda en altura y ahora su diseño esté más pegado al suelo que nunca. Hay que subrayar que el modelo cuenta ahora con unos nuevos faros en tecnología LED que cumplirá con la función de DRL. En la parte trasera, el modelo cuenta con una nueva configuración de salida de escape que nos costará casi 3.000 euros adicionales (al tratarse de un escape deportivo)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de la apariencia más baja fruto de los faldones y los nuevos paragolpes, ahora el modelo estará 25mm más pegado al asfalto gracias a un retoque de la suspensión. Los pasos de rueda se llenarán gracias al montaje de unas nuevas llantas de aleación de 22” (+ espaciadores de 15 mm) calzadas con neumáticos de alto rendimiento en dimensiones 285/35 R22.

Q70 Infiniti

El exterior del modelo ahora cuenta también con ciertos detalles cromados, negro mate y rojo.

Además de las mejoras estéticas, AHG-Sports le ha querido sacar todo el partido al motor V6 turbodiésel de 3.0 litros que ahora cuenta con 281 cv (207kW) y 613 Nm de par en vez de los 238 cv u los 550 Nm de par del motor de fábrica.

Aunque se pueden montar piezas puntuales el modelo y la preparación completa están disponibles por 89.900 euros en Alemania.

Fuente | AHG Sports vía WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com