Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el Audi A5 DTM Edición Limitada: Sólo 50 unidades con motor diésel por una pasta

Aquí está el Audi A5 DTM Edición Limitada: Sólo 50 unidades con motor diésel por una pasta

Una vez más Audi recupera la denominación DTM para lanzar una serie especial y limitada del A5 Coupé. En esta ocasión serán sólo 50 unidades las que se pongan a la venta en el mercado alemán asociadas a un motor diésel de altas prestaciones. Lo malo es que llega acompañado de unas tarifas excesivas.

Teniendo en cuenta que la nueva generación del Audi A5 verá la luz el año que viene, la nueva edición limitada debería ser una de las últimas que vean la luz sobre la carrocería actual. Por fuera lo reconocerás por los adhesivos decorativos, un paragolpes delantero completamente modificado, las llantas de aleación de 20 pulgadas y la pintura en color “Rojo Misano”.

audi-a5-dtm1

En el interior se incluye una decoración más racing, con asientos deportivos similares a los que lleva el RS5 pero con la parte posterior en Rojo Misano, volante deportivo con costuras a contraste, tapizado en piel y alcántara, pedales de aluminio, cristales sobretintados, umbrales de puertas con molduras metálicas, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La única motorización que emplearán las 50 unidades será la conocida 3.0 TDI V6 con 245 CV de potencia en combinación con el sistema de tracción total Quattro y el cambio de doble embrague S-Tronic. Alcanza 250 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y declara un consumo medio de 6,3 L/100, con unas emisiones de 162 g/km de CO2.

audi-a5-dtm11

El precio recomendado en Alemania del Audi A5 Coupé 3.0 TDI DTM es de 74.540 € y para compensar en cierto modo esta elevada tarifa incluye una rica dotación en la que no faltan los faros adaptativos, climatizador dual, control de crucero, sistema de navegación, asientos térmicos, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com