Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Alfa Romeo en el Salón de Frankfurt

Alfa Romeo en el Salón de Frankfurt

Alfa Romeo ha decidido presentar el nuevo Guilietta MY 2014, disponible a partir de octubre, en el Salón de Frankfurt. Pero el Guilietta no estará sólo, irá muy bien acompañado tanto por el MiTo MY 2014, como por el nuevo deportivo de la marca, el Alfa Romeo 4c.

Alfa Romeo Frankfurt 01

El Guilietta MY 2014 equipa un nuevo motor diésel JTDM 2, de dos litros que ofrece 150 cv de potencia. El resto de diferencias son estéticos y de equipamiento. Entre las novedades estéticas destacan una nueva calandra delantera, con los marcos de los antinieblas cromados. También encontramos unas nuevas llantas inéditas de 16″, 17″ y 18 “. En cuanto a los colores exteriores, encontramos como novedad los tonos Perla Moonlight, Azul Anodizado y Bronce.

Alfa Romeo Frankfurt 02

En el interior encontramos una pantalla de 5″ o de 6.5″ perteneciente al sistema de infoentretenimiento Uconnect Radionav. Los nuevos asientos son ahora más envolventes y están disponibles con nuevas tapicerías que se combinan con nuevos volantes y tratamientos para el salpicadero, manillas y paneles de las puertas.

Alfa Romeo Frankfurt 03

En cuanto al MiTO my 2014, tiene menos diferencias, entre las que destacan la nueva calandra cromada junto con los acabados bruñidos de las ópticas delanteras. Además estará disponible un nuevo color exterior, el Gris Antracita.

Alfa Romeo Frankfurt 04

En cuanto al motor del pequeño de Alfa, es un 0.9 Turbo Twin Air, capaz de entregar una potencia máxima de 105 cv, ofreciendo los mejores consumos y emisiones del segmento.

Fuente: Alfa Romeo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com