Inicio » Lo + Destacado » AGV presenta sus cascos homenaje a Marco Simoncelli

AGV presenta sus cascos homenaje a Marco Simoncelli

Las tiendas distribuidoras de productos AGV contarán a partir de ahora con dos nuevos cascos exclusivos, uno integral y otro tipo jet, que AGV ha fabricado, de acuerdo con su familia, para conmemorar al campeón Marco Simoncelli.

La versión integral GP-TECH SPECIAL SIMONCELLI TRIBUTE  ha sido rediseñada para que sea más similar a la del casco que Marco solía usar. Tomando lo mejor de los modelos anteriores y la experiencia en las carreras de AGV, GP-Tech es una combinación de ligereza, ventilación y perfecto confort con un diseño increíblemente innovador y aerodinámico.  El nuevo diseño gráfico incluye el logo Dainese en la parte superior de la carcasa, el logotipo de San Carlo en el protector de barbilla, número Simoncelli 58 y un corazón en la protección de la barbilla con los colores de la bandera japonesa, en memoria de las víctimas de la terrible terremoto que afectó a Japón en marzo de 2011. El casco se fabrica íntegramente en Italia , y respeta plenamente el medioambiente utilizando exclusivamente pinturas al aire. El precio de venta es de 749€ e incluye de regalo una camiseta con motivos de homenaje al bravo piloto italiano.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para los conductores de scooter que quieran un producto de moda, estiloso y urbano, AGV también ofrece el casco BALI COPTER SPECIAL SIMONCELLI TRIBUTE, con un nuevo diseño gráfico para que sea mucho más similar a la usada por el campeón del mundo. La visera tipo piloto de helicóptero, los acabados de aluminio en los laterales, y el suave forro interior efecto cuero, crean un efecto refinado perfecto para la vida en la ciudad. El precio de venta para este casco es de 149€, sin duda, más económico que el anterio.

 

Fuente: AGV

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com