Inicio » Preparaciones de vehículos » Adiós elegancia, hola radicalidad: Este Mercedes-AMG C63 S de 625 CV es la bestia definitiva

Adiós elegancia, hola radicalidad: Este Mercedes-AMG C63 S de 625 CV es la bestia definitiva

El preparador alemán Carlsson no para de sorprendernos con sus creaciones que tienen siempre como base modelos al más alto nivel de prestaciones y rendimiento, ayer mismo os hablábamos de su última preparación denominada “Diospyros” que toma como modelo al imponente Mercedes-Benz Clase S Cabrio y ahora es el turno del Mercedes-AMG C63 S.

mercedes-amg-c63-s-carlsson-8

El kit aerodinámico que ha recibido nos pone la piel de gallina desde el primer vistazo del frontal, desde un nuevo splitter delantero, unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño, faldones laterales y mucha fibra de carbono completan un lavado de cara que lo hace toda una bestia aún más radical en la carretera.

Este paquete se ofrece a los clientes en dos niveles diferentes de configuración, uno más básico por 9.990 euros sin impuestos que incluye desde un splitter delantero, un nuevo difusor trasero o un silenciador deportivo, pero si queremos ir más allá por 15.590 euros sin IVA tendremos el kit completo, el cual añade unos conductos de aire más grandes y guardabarros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mercedes-amg-c63-s-carlsson-4

Su potencia también se ha visto alterada para brindarnos un suma de caballos digna de cualquier superdeportivo al más alto nivel. Una actualización de su gestión electrónica en su V8 biturbo hace aumentar sus 510 CV hasta los 625 caballos de potencia y 825 Nm, esto es un aumento de 125 Nm de par motor bajo sus entrañas que marcarán una diferencia importante. Tanto como acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h para aquellos que puedan tener a mano una Autobahn o un buen circuito.

En el interior tampoco dejaremos de sentirnos como en un auténtico deportivo alemán con la firma de Carlsson, todo el habitáculo está recubierto de cuero Nappa y Alcántara, a juego con los asientos deportivos. Además el volante y el salpicadero también se han visto modificados para recubrirse de cuero en tonos azul y negro, no faltará ni un sólo detalle para sentirnos al volante de una bestia sin igual.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com