Inicio » Lo + Destacado » 100 años 100 coches: El centenario de Rolls Royce

100 años 100 coches: El centenario de Rolls Royce

Como ya anticipé la semana pasada cuando comentaba los recientes resultados de Rolls Royce, el fabricante británico celebró este pasado viernes 15 de julio la fiesta del espíritu del éxtasis.

Rolls Royce celebró en Goodwood, en su bastión de West Sussex, el centenario de su marca en un acontecimiento histórico donde los haya con la singular reunión de un centenar de Rolls Royce de todas las épocas desde 1911, y es que la famosa dama de vuelo ha inspirado a propietarios, aficionados y a aquellos que trabajan para la marca del lujo rodante del mundo.

Los coches que acudieron fueron presentados por cada uno de los miembros del Club de entusiastas de Rolls Royce, integrado por todo tipo de personalidades, y al que asistieron desde vecinos de la localidad hasta los medios de comunicación en un día de celebraciones sin precedentes y es que 100 años no se cumplen todos los días.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más de 500 invitados pudieron disfrutar de una jornada cargada de emociones donde además hubo desde una exposición del famoso fotógrafo Rankin inspirada en el “Espíritu del Extasis” hasta una visita guiada por la fábrica de ilusiones de Rolls. No faltó ni el popular té inglés de por la tarde.

La celebración concluyó con una vuelta al popular circuito de Goodwood de todos los coches, donde la de un nuevo Phantom Drophead Coupé marcó la jornada como un momento histórico que será recordado durante mucho tiempo por todos los asistentes. Primero fueron los coches y luego continuó un fin de semana cargado de celebraciones del Club que concluyó con el Concours d’Elegance en el Museo Nacional del Motor en Beaulieu.

“El Espíritu del Éxtasis es tal vez el símbolo más famoso o de los más famosos de la automoción, que con gran elegancia adorna sobre la parrilla el frontal de todo Rolls Royce desde siempre”, dijo Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls Royce Motor Cars. “Estuvimos encantados de dar la bienvenida a todos aquellos que quisieron celebrar con nosotros este gran día y en especial a nuestros amigos del Club de Entusiastas de Rolls Royce y sus fantásticos vehículos”


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com