Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Lancia Ypsilon “Mya”: Creado para cautivar al público femenino
0ypsilon

Nuevo Lancia Ypsilon “Mya”: Creado para cautivar al público femenino

Aunque con la última generación del Ypsilon la firma italiana Lancia intentó desarrollar un producto más masculino, lo cierto es que a día de hoy la mayoría de los usuarios que optan por este vehículo son del género femenino. Ese éxito también tiene su razón de ser en series especiales como la nueva que acaban de presentar que va dirigido casi en exclusiva a las mujeres.

Bajo la denominación “Mya”, el nuevo Ypsilon presume de una presentación muy cuidada. Destacan las bonitas llantas de aleación de 15 ó 16 pulgadas bicolor, cola de escape cromada, los espejos retrovisores en color gris titanio o los tiradores de puertas cromados. Además se puede pedir en dos colores exclusivos,  “Gris Pastel Ardesia” y “Gris Tristato Lunare”.

lancia_ypsilon_mya_7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior hay que destacar la presencia de un tapizado en alcántara de color azul con apliques en beige, las alfombrillas específicas, los cinturones de seguridad en azul/gris, volante y pomo del cambio en piel con costuras a contraste, apliques en negro lacado, etc

Al menos en Italia la dotación de serie contempla el climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, ordenador de viaje, dirección asistida City, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, reposacabezas posteriores, cristales tintados, sensores de parking traseros, etc.

lancia_ypsilon_mya_15

Entre las opciones más interesantes hay que destacar el sistema UConnect con pantalla de 5 pulgadas, el techo solar eléctrico deslizante, faros antiniebla, homologación para cinco pasajeros y el sistema de navegación UConnect Nav con servicios “Live” durante cinco años.

Los motores disponibles son los conocidos 1.2i 8v de 69 CV, 0.9 TwinAir con 85 CV en combinación con la caja robotizada Dualogic, el diésel 1.3 Multijet con 95 CV, y los adaptados para usar combustibles alternativos 1.2i GLP y 0.9 TwinAir 80 CV a metano. De momento no sabemos si llegará al mercado español pero en Italia los precios arrancan en los 15.650 € sin descuentos ni promociones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com