Inicio » Noticias del Motor » Noble M600: 558 CV por tonelada que enamorarán a los que lo prueben
Noble M600 4

Noble M600: 558 CV por tonelada que enamorarán a los que lo prueben

La verdad es que estábamos esperando a que Noble revelase el aspecto de su nuevo modelo y hoy podemos hablaros del SVR Noble M600, un modelo que se presentará mañana 5 de Mayo pero del que hoy os adelantamos todos los detalles.

El último modelo en salir de la fábrica de Leicester es el resultado de cinco años de desarrollo. La investigación y el gran trabajo han dado como resultado un modelo más manejable, un modelo con el que los clientes podrán disfrutar de una experiencia única, que por cierto podrán experimenta antes de adquirir una unidad de este deportivo construido por británicos.

Si el cliente finalmente se decanta por el modelo en cuestión, SVR (Super Veloce Racing)trabajará junto con el cliente con el fin de desarrollar una unidad hecha completamente a medida que repercutirá en una experiencia sin igual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SVR ha elegido el Salón de Londres como la perfecta plataforma de lanzamiento para el M600, un modelo que cuenta con una mecánica V8 twin turbo de gasolina de 4.439 cc que genera 492 kW a 6.500 rpm así como un par de 818 Nm de par a 6.800 rpm. Estas cifras y un peso de 1198 kg hacen que el modelo en cuestión cuente con una relación peso/potencia de unos 558 CV por tonelada.

Su bajo peso y su imponente V8 hacen que el modelo cubra el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcance los 200 km/h en 8.9 segundos. La velocidad punta está en los 36 km/h.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com