Inicio » Lo + Destacado » Ya te puedes comprar el nuevo Mclaren MP4-12C en España

Ya te puedes comprar el nuevo Mclaren MP4-12C en España

Hace algo más de una semana, Mclaren abrió su primer concesionario dentro del territorio español gracias al grupo Guarnieri, vendedor oficial del nuevo MP4-12C dentro de nuestras fronteras. Hoy sabemos que ya se puede empezar a pedir este modelo, aunque no llegará a sus compradores hasta el próximo trimestre. Su precio de partida es ni más ni menos que 223.110 €, una cifra que junto con sus prestaciones y tamaño le hacen rivalizar directamente contra el Ferrari 458 Italia.

Puede que tener que pronunciar MP4-12C para referirnos al nuevo Mclaren nos cueste mucho, pero más difícil nos será no atragantarnos al leer sus prestaciones. Detrás de los asientos cuenta con un pequeñín V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada capaz de entregar la brutal potencia de 600cv y 600N/m de par motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El tamaño del motor del nuevo superdeportivo británico es bastante extraño ya que hoy en día un motor V8 suele superar fácilmente los 4.2 litros de cubicaje. Esto tiene un única razón y se llama reducción de consumo y emisiones. Gracias al uso de la doble sobrealimentación se consiguen prestaciones de infarto para un coche de 4.5 metros de longitud y 1.509Kg de peso. Acelera de 0 a 100Km/h en 3.3 segundos y consigue una velocidad máxima 330Km/h, todo ello con un consumo medio de 11.7Litros/100Km. Con estos datos, el inglés humilla por completo al italiano.

Aunque su precio os puede parecer un poco caro, hay que ver lo que nos ofrece. De serie cuenta con alarma antirrobo, ESP, TCS, cuatro airbags, amortiguación adaptativa, cambio automático con levas de doble embrague, faros bi-xenón, Keyless Go, climatizador automático dual, paquete visibilidad, interior en tela/cuero, bluetooth y sistema de audio con disco duro.

Si todos los datos que nos ofrece la marca son ciertos estamos ante un bestia de máquina y lo mejor: Los ricos españoles ya la pueden encargar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com