Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta en España el Citroën DS3 Cabrio

Ya a la venta en España el Citroën DS3 Cabrio

El , primero modelo descapotable del Citroën DS3de la línea distintiva de la marca, ya está a la venta en nuestro país. Un mes después de haberse presentado en Valencia a los medios de comunicación de todo el mundo, el Citroën DS3 Cabrio llega al mercado español. Y lo hace con la vestimenta más chic: 3 niveles de acabado, 7 colores, 3 tipos de techo y una firma luminosa inédita, gracias a sus luces traseras LED con efecto 3D.

El DS3 Cabrio equipa un innovador techo de lona que se acciona eléctricamente, permitiendo su apertura y cierre hasta 120 km/h. La versión descapotable del DS3 mantiene el estilo sofisticado de la berlina, así como sus proporciones compactas y habitabilidad, que permite alojar cómodamente a 5 personas y contar con un volumen de maletero de 245 litros.

Citroen DS3 Cabrio 02

Pudiéndose personalizar en función de los gustos de cada comprador, el último modelo de la línea distintiva de Citroën está disponible en 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nacarado, Hickory Nacarado, Gris Shark Metalizado, Gris Aluminio Metalizado, Rojo Rubí Nacarado y Amarillo Pegaso) y en 3 de lona (Negro, Azul Infini y Gris Graphique).

Se puede optar por 4 mecánicas, 3 de ellas gasolina, al configurar el DS3 Cabrio. Así, en gasolina, monta el VTi 82, motor tricilíndrico de la familia “Pure Tech”, el VTi 120 y el THP 155. En diésel, el DS3 Cabrio equipa el e-HDi 90 Airdream con caja Manual Pilotada de 6 velocidades, un motor cuyo consumo es de tan sólo 3,8l/100km con unas emisiones de 99g de CO2/km. Muchos incondicionales de la marca ya estarán corriendo a los concesionarios.

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com