Inicio » Noticias breves » Y durante la tempestad, Samsung compra Harman…

Y durante la tempestad, Samsung compra Harman…

Justo cuando se encuentra en el epicentro del que quizá sea uno de los escándalos relativos a fiabilidad y retirada de dispositivos de electrónica de consumo más sonados de la historia, Samsung ha llegado a un acuerdo para comprar Harman International Industries por valor de unos 8.000 millones de dólares -unos 7.453 millones de euros al cambio actual-.

La compañía de electrónica coreana ha aceptado el pago de nada menos que 112 dólares por acción de Harman, algo que dará a Samsung una más que notable presencia en el mercado de la conectividad enfocada a la industria del automóvil, un nicho del mercado que permanecía en el olvido y que desde hace unos años ha aumentado notablemente la demanda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque no te lo creas, en la actualidad, más de 30 millones de vehículos están equipados con sistemas de audio y sistemas de conectividad firmados por Harman y ojo, porque en junio en Harman tuvieron pedidos por valor superior a los 24.000 millones de dólares.

Samsung dice que la industria automotriz se beneficiará enormemente de la compra con futuros productos de Harman que se espera, utilicen las tecnologías de visualización de Samsung, las soluciones de seguridad de la coreana y la red 5G.

Los dispositivos Samsung también se beneficiarán de la experiencia de Harman en la industria del audio, donde poseen compañías como JBL, Harman Kardon, Revel, Bowers & Wilkins y Bang & Olufsen.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com