Inicio » Noticias del Motor » Polestar lanza una edición especial del Volvo S60 y V60 ‘World Champion Edition’

Polestar lanza una edición especial del Volvo S60 y V60 ‘World Champion Edition’

Polestar Cyan Racing ganó la semana pasada el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA (WTCC) con un Volvo S60 Polestar TC1 y Thed Björk se convirtió en el primero en ganar el título mundial después de asegurar el Campeonato de Pilotos. Por todo ello hoy la compañía sueca ha desvelado una edición especial para celebrar la victoria de la mano de un Volvo S60 y V60 muy especiales. Con la denominación “Polestar Performance World Champion Edition” estarán disponible en todos los modelos: D4, D5, T5 y T6 e incluyen además todas las mejoras ofrecidas por el programa Polestar Performance Parts.

Christian Samson, el Responsable de Producto y Desarrollo de Polestar declaró que: “Los ingenieros de Polestar y Cyan Racing han trabajado en colaboración para desarrollar la ingeniería de los coches de carretera Polestar durante muchos años. Por lo tanto, es apropiado que celebremos el notable logro de asegurar nuestro primer Campeonato Mundial al equipar más rendimiento a los vehículos que han sido una pieza fundamental esta temporada. Con las ediciones Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion, hemos creado una pieza de la historia accesible para muchos propietarios de Volvo”.

Entre las mejoras que incluye esta edición especial encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas junto con unos neumáticos de alto rendimiento, un sistema de escape de acero inoxidable y un filtro del aire deportivo. También se ha equipado a estos modelos con una amortiguación mejorada, y algunos detalles en el interior como una palanca de cambios exclusiva así como un spoiler y un difusor trasero en el exterior. El tren de potencia ha recibido una optimización que permite aumentar su potencia hasta 10 CV y 50 Nm de par.

Esta edición tan especial ya está disponible en cualquier tienda oficial de Polestar en todo el mundo.

Galería de imágenes

Fuente: Polestar

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com