Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen está en el camino correcto para cumplir los objetivos de su Estrategia 2018

Volkswagen está en el camino correcto para cumplir los objetivos de su Estrategia 2018

El Grupo Volkswagen sigue por el buen camino a pesar de las condiciones económicas. “Tenemos lo que se necesita para mantener a Volkswagen en esta trayectoria”, declaró el Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, ante unos 20.000 trabajadores en la asamblea celebrada en la planta de Wolfsburg este martes. También asistieron a la asamblea de trabajadores el Dr. Ferdinand K. Piëch, Presidente del Consejo de Vigilancia, y Ursula M. Piëch, miembro del Consejo de Vigilancia.

Winterkorn explicó que las condiciones se han vuelto más duras y difíciles. Sin embargo, reiteró el objetivo a largo plazo de la compañía: “Queremos ser el mejor fabricante de automóviles del mundo en 2018”. Winterkorn también dio las gracias a los trabajadores por su “excelente trabajo en equipo” para conseguir poner en marcha la producción del nuevo Golf: “¡Es algo especialmente importante ahora, durante el lanzamiento!”. Posteriormente, Christian Klingler, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de Volkswagen Turismos, presentó la nueva campaña del Golf y subrayó que su historia de éxitos se prolongaría con el mejor Golf de todos los tiempos. “El Golf, DAS AUTO (El coche), sigue fiel a su nombre”, aseguró Klingler.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El responsable de Finanzas del Consejo de Dirección, Hans Dieter Pötsch, también coincidió en que el Grupo Volkswagen con sus doce fascinantes marcas se encuentra en una excelente posición. “El Grupo Volkswagen ha demostrado su fortaleza y robustez durante meses, incluso en tiempos de incertidumbre económica”, declaró ante los trabajadores, y añadió que no solo las cifras de la primera mitad de año lo confirman, también la tendencia positiva en entregas a clientes durante los primeros ocho meses, en los que el Grupo ha tenido un mejor rendimiento que el mercado. Sin embargo, Pötsch enfatizó que la segunda mitad del año será más dura. “Las condiciones son exigentes y lo seguirán siendo”, afirmó.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com