Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Amarok Canyon Special Edition

Volkswagen Amarok Canyon Special Edition

Dado a conocer en el pasado Salón Internacional de Génova de este año como un nuevo concepto de vehículo industrial, el Amarok nación con una vocación mucho más amplia que la meramente industrial y si bien es cierto que no ha dejado de demostrarlo en ningún momento, en su versión Canyon Special Edition lo hace con argumentos superlativos.

La idea de un vehículo polivalente y todoterreno hace de esta Edición Especial basada en el Amarok la máxima expresión de un modelo pensado para el ocio y la actividad al aire libre. Esto, unido al saber hacer de la marca y la buena acogida que desde el principio tuvo el modelo, han llevado a la marca ha anunciar el lanzamiento del Canyon Special Edition para principios de 2013.

Sobre la base del acabado Trendline, el Special Canyon se diferencia de cualquiera de sus hermanos de gama por su color exterior Cooper Orange, exclusivo de esta versión.

Pero la filosofía de este planteamiento es más ambiciosa que un simple color, apostando por una imagen aventurera, con aditamentos propios como la posibilidad de montar una lámpara de cuatro faros individuales en el techo, unas ópticas traseras más oscurecidas que las de serie, guardabarros en el color de la carrocería, pasos de rueda sobredimensionados en color negro y el nombre “Canyon” en puertas y portón trasero. Otros elementos especialmente llamativos son las estriberas laterales y el parachoques trasero en negro brillante, en contraste con el resto.

La parte trasera abierta, dispone de una cubierta de lona a modo de toldo, también de color negro, pensada para proteger el espacio de carga del Amarok. Como alternativa, se puede solicitar bajo pedido un techo duro especial disponible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Uno de sus elementos diferenciadores más importantes y al mismo tiempo llamativos son un tren de rodaje sobredimensionado respecto al estándar de serie, a partir de neumáticos en medida 245 sobre llantas de 17 pulgadas, con posibilidad de optar a una medida todavía superior con llantas de 18.

Ni qué decir tiene que la esencia de este modelo le viene otorgada mayormente por su sistema de tracción integral 4Motion.

En cuanto a la dimensión mecánica de este engendro para la diversión y el ocio, la clave está en sus dos versiones diesel disponibles, un dos litros TDI de 122cv y otra basada en el mismo bloque, que rinde 163, disponibles para quien así lo desee con tracción delantera en lugar de la estándar 4Motion.

En su interior, la individualidad del conjunto continua. Lo primero que destaca a simple vista es el volante deportivo de tres radios, forrado en piel con el hilo visto diferenciado en el mismo color del exterior, que se extiende hasta el pomo y la funda del cambio. Los asientos tapizados en cuero-tela, molduras embellecedoras en acabado brillante. Los apoyacabezas y apoyabrazos están rematados en un gris antracita que contrasta con el negro que envuelve el habitáculo.

Además del original color naranja para la carrocería, el Amarok Canyon Special Edition podrá adquirirse en un gris metalizado “Silver Reflex”, un antracita oscuro “Natural Grey”.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com