Inicio » Noticias de Motos » VIGO: Así se llama esta superbike eléctrica con 640 kilómetros de autonomía y un precio increíble
VIGO-4

VIGO: Así se llama esta superbike eléctrica con 640 kilómetros de autonomía y un precio increíble

La compañía inglesa Vigo Motorcycles nos acaba de sorprender a todos con esta superbike que ha llegado para demostrarnos que las motos eléctricas no tienen por qué ser aburridas, y por ello no tienen nada que envidiar a las motos tradicionales de combustión. Sus cifras son realmente atractivas, casi tanto como su precio que asciende hasta los 9.400 euros, o 7.050 euros si colaboras en la financiación del proyecto.

Sus cifras en combinación la convierten en la superbike definitiva, y es que goza de una potencia de 120 CV gracias a sus baterías de 21 KWh recargables en tan sólo media hora. Con una autonomía de 640 kilómetros nos permitirá incluso realizar viajes de media y larga distancia sin tener que preocuparnos por tener un enchufe a mano, además de ser bastante rápida, con un 0-100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. Hace poco os hablábamos de una moto 100% eléctrica y que tiene el récord de autonomía en 320 kilómetros, pero si la VIGO finalmente se convirtiera en una realidad fulminaría de largo ese récord.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su peso de 160 kilos la hace especialmente ligera, de ahí unas cifras realmente interesantes. Además dispondremos de una pantalla TFT con toda la información y datos necesarios para el conductor, un falso depósito que funciona como guantera, un basculante monobrazo y algunos elementos en fibra de carbono para aligerar al máximo el peso del conjunto. Por supuesto no podían faltar unas pinzas de freno radiales firmadas por Brembo.

VIGO-2

Es verdad que actualmente sólo es un prototipo, pero de convertirse en un modelo de producción podría llegar a ser la moto eléctrica definitiva, desgraciadamente tendremos que esperar hasta finales de este mismo año para saber si finalmente el proyecto se llevará a cabo o se quedará sólo en este impresionante prototipo. Las pinzas de freno en color dorado en contraste con el color rojo del carenado le dan una apariencia simplemente formidable haciendo que hasta aquellos que somos más de ir sobre cuatro ruedas nos planteemos la posibilidad de dar el salto a los vehículos de dos.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1Pro

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com