Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] Nissan GT-R Vs. Nissan Juke R: La batalla que despejará tus dudas…

[Vídeo] Nissan GT-R Vs. Nissan Juke R: La batalla que despejará tus dudas…

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo ahora no hablamos de una segunda parte, hablamos de que Nissan ha cogido la primera parte, le ha dado un aspecto de crossover gracias a la carrocería exterior del Juke y le ha puesto el corazón y muchos de los órganos del GT-R para crear una bestia única en el mundo.

Muchos de vosotros ya habéis comentando que antes de comprar “eso” por todo el dinero que piden por el, compraríais un GT-R, y no os voy a engañar, personalmente, haría exactamente lo mismo.

Hoy os traemos un curioso vídeo que demuestra que por muchas piezas que le pusiesen del GT-R al Juke, este último nunca se parecerá al mentor. Puedes sacar tus conclusiones tras ver este vídeo de Autocar, aunque el resultado habla por sí solo, ¿no?.

¿Cómo es el Juke R 2.0?

Bajo el capó el nuevo 2.0 Concept esconde el mismo motor que emplean los GT-R Nismo, es decir, un 3.8 V6 Twin-Turbo con nada menos que 600 CV de potencia. Nissan no ha comunicado el nivel de prestaciones pero el anterior R con 545 CV ya alcanzaba los 275 km/h y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.

¿Cómo es el GT-R?

3.8 litros, V6, 550 cv, 632 Nm de par… ¿Se puede tener más?. La respuesta es fácil, sí, se puede tener más, pero quizá, no mejor.

En este punto, podemos decir que Nissan desafió la tradición. En vez de montar un gran motor pesado y de gran consumo, el GT-R equipa un motor de tamaño perfecto, biturbo de seis cilindros y 3,8 l que genera unos prodigiosos 550 cv (404 kW a 6.400 rpm)  y unos asombrosos 632 Nm de par motor (disponibles entre 3.200 y 5.800 rpm).

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com