Inicio » Lo + Polémico » ¿Pagarías más de 500.000 euros por un Juke?, ¿Y si bajo el capó tiene el motor del GT-R?

¿Pagarías más de 500.000 euros por un Juke?, ¿Y si bajo el capó tiene el motor del GT-R?

Teníamos muy claro que Nissan no nos iba a defraudar con la versión más radical del Juke, especialmente tras haber visto la anterior edición del “R”. Como ya os adelantó Enrique hace semanas, con motivo del Festival de Velocidad de Goodwood, la firma japonesa llevó a la que denominan evolución “2.0 Concept” con mejores argumentos que nunca.

Pese a que por el momento se trataba de un vehículo conceptual la marca nipona ha anunciado que la versión de serie se pondrá a la venta y podrá adquirirse en ciertos mercados internacionales.

juke-r14

Exteriormente el Juke R 2.0 recibe importantes cambios para conseguir mejorar la aerodinámica. Desde la suspensión rebajada hasta los pasos de rueda ensanchados o los nuevos paragolpes, han sido desarrollados pensando en su nueva condición de vehículo de deseo (más por sus características que por su diseño).

En general tiene una estampa bruta y musculada que lo hace reconocible al primer vistazo y lo aleja de cualquier Juke convencional, Nismo RS incluido

Bajo el capó el nuevo 2.0 Concept esconde el mismo motor que emplean los GT-R Nismo, es decir, un 3.8 V6 Twin-Turbo con nada menos que 600 CV de potencia. Nissan no ha comunicado el nivel de prestaciones pero el anterior R con 545 CV ya alcanzaba los 275 km/h y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.

juke-r19

Para contener el peso del conjunto, la firma ha realizado diversos elementos en fibra de carbono como el capó, el paragolpes delantero, paragolpes trasero y alerón posterior. En el interior todo sigue más o menos como siempre, con la única salvedad del techo que va guarnecido en color negro, y los asientos tipo bacquet.

Al igual que sucedía con su predecesor, es un coche con sólo dos asientos ya que incluye una jaula de seguridad que roba bastante espacio.

juke-r8

Ahora, gracias a Omniauto.it sabemos que Nissan planea crear 17 unidades de este crossover de locura, aunque ojo porque no es un número definitivo, sino inicial ya que la producción final la marcará la demanda.

Su precio no ha sido fijado pero de su predecesor se vendieron pocas unidades y a un precio de $ 590.000 lo que al cambio serían 535.864 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com