[Vídeo] Disfruta de los mejores hiperdeportivos del Goodwood Festival of Speed 2021

Como ya sabrás, el Goodwood Festival of Speed 2021 tuvo lugar el pasado fin de semana. Un año más, el evento atrajo todo tipo de vehículos increíbles, una plétora de deportivos de altos vuelos que corrieron por la colina haciéndonos soñar con tenerlos algún día en nuestro garaje.

Entre ellos no faltan el Bugatti Chiron Pur Sport, el poderoso Lamborghini SCV12, un Ferrari SF90 Stradale, el Ferrari Monza SP2, un Zenvo TSR-S, el McLaren Artura, el nuevo Porsche 911 GT3, el reciente Rimac Nevera o el Lotus Evija totalmente eléctrico. Como ves, los vídeos no tienen desperdicio.

Uno de los modelos más destacados fue el Aston Martin Valkyrie, que pese a los problemas mecánicos que tuvo, nos deleitó con sus prestaciones. El evento marcó el debut dinámico del Valkyrie, que es uno de los hipercoches más esperados de los últimos tiempos. Pronto comenzarán a llegar las primeras unidades a las manos de los clientes.

Un piloto muy valiente en el Goodwood Festival of Speed 2021

Otro de los modelos más llamativos, tanto por la singularidad del automóvil como por las condiciones en las que se encontraba la pista, fue el McLaren Elva. Ni la lluvia ni el elevado precio del modelo disuadieron al «piloto» de este ejemplar dorado de dirigirse al famoso camino de entrada de Lord March derrapando en cada curva.

Miembro de la Ultimate Series, el McLaren Elva es uno de los lanzamientos más espectaculares de toda la historia de McLaren Automotive. Se presenta como el primer automóvil de carretera con la cabina abierta de la marca. Al igual que sus predecesores, el McLaren P1 TM, el McLaren Senna y el Speedtail, el nuevo McLaren Elva estaba inicialmente limitado a 399 unidades.

Sin embargo, su éxito no se corresponde con las expectativas que la marca tenía puesta en él, y la producción se ha reducido en dos ocasiones. La primera de ellas hasta las 249 unidades y, la segunda, a solo 149 ejemplares. Además, la marca acaba de anunciar la introducción de un parabrisas en el modelo. Pese a todo ello, el vídeo es digno de ver.

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados