Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Las 10 persecuciones de coches más impresionantes en una película? ¡Aquí las tienes todas!

[Vídeo] ¿Las 10 persecuciones de coches más impresionantes en una película? ¡Aquí las tienes todas!

Las persecuciones de vehículos más radicales y extremas se volvieron mucho menos espectaculares a partir del año 2000, como consecuencia de la implantación de numerosos efectos especiales por ordenador que “cantaban” desde lejos. Sin embargo, a lo largo de la década de los 60, 70, 80 y 90 las escenas más impactantes que involucraban a vehículos tenían algo en común, que eran acrobacias 100% reales y auténticas, en las que sus conductores se jugaban muchas veces la vida. Ya que en aquel entonces la industria de Hollywood no podía recurrir a los efectos especiales que nos trajo la modernidad era necesario utilizar métodos más tradicionales.

Desde los 2000 las persecuciones parecían priorizar más las explosiones y fatales accidentes frente a la pericia de los conductores o sus buenas manos derrapando, por ello muchas películas de esta época pecaban de ser demasiado artificiales y no conseguían sumergirte en ese ambiente puro de persecución. Aún así hay algunas que se salvan y en este vídeo puedes ver una recopilación de las 10 persecuciones más impresionantes del cine desde el año 2000 en adelante.

Empezando con todo un clásico de Will Smith, “Bad boys 2” y un Ferrari 550 Maranello que sonaba como los ángeles, u otro peliculón como “Transporter 2” y el BMW Serie 7 que conducía el mismísimo Jason Statham. Ya en el podio nos encontramos con “2 Fast 2 Furious” estrenada en el 2003, y en el mismo año “Matrix Reloaded” con una de las escenas de persecución más complejas de rodar de toda la historia del cine. Ya en el número uno… “The Dark Night” o “El caballero oscuro” en español, una película dirigida por el gran Christopher Nolan y estrenada en el año 2008. ¿Y para ti?¿Cuál es tu persecución favorita?

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com