[Vídeo] Demos un recorrido por el KIA Sportage 2022 en vivo y en directo

KIA nos reveló hace unos días las primeras imágenes oficiales del nuevo KIA Sportage 2022, un SUV que ha sido cuidadosamente diseñado para inspirar a los clientes con su diseño interior y exterior. Hoy, gracias a Woopa TV, podemos ver en vídeo un recorrido por una unidad de producción en vivo y en directo.

Si bien es difícil que vayas a entender algo de lo que explican, el botón de silencio y algo de musiquita de fondo siempre son un buen recurso, aquí lo importante es ver cómo es el Sportage al natural. Eso sí, recuerda que, en septiembre, KIA Europa presentará una versión europea exclusiva del SUV.

El KIA Sportage 2022 no gustará a todos los usuarios

Si bien no se esperan grandes cambios, como es habitual, sí que veremos algunas modificaciones, así que el ejemplar del vídeo no se puede comparar al cien por cien con el que veremos en el Viejo Continente. El nuevo Sportage es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la principal red de diseño global de KIA en Corea, Alemania, Estados Unidos y China.

El exterior desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia. En el interior, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando características de alta tecnología en un estilo contemporáneo.

Las novedades del KIA Sportage 2022

La parte delantera del nuevo Sportage crea un impacto instantáneo y una declaración de diseño. Como una intrincada red, el gráfico técnico reúne las principales características frontales del nuevo Sportage, creando un imponente volumen frontal. La parrilla alargada une la moderna parrilla Tiger Nose con los distintivos DRL de estilo futurista en forma de boomerang.

El perfil lateral del nuevo Sportage se mantiene fiel a su ADN deportivo con líneas tensas que atraviesan superficies de carrocería puras, limpias pero refinadas que combinan a la perfección los volúmenes contrastantes. Representando una novedad en la gama Sportage, un techo negro, una opción de pintura de color diferente a la carrocería del vehículo, ahora está disponible con el nuevo modelo, lo que ayuda a acentuar el perfil deportivo y resaltar el pilar C.

KIA Sportage 2022

En la parte trasera, el nuevo Sportage mantiene su fuerte presencia en la carretera con sus hombros anchos y poderosos, lo que permite que el SUV personifique la fuerza y ​​la estabilidad. Las luces traseras están conectadas por un diseño horizontal delgado, lo que le da al nuevo Sportage una impresión asombrosamente amplia desde la parte trasera.

El interior del nuevo Sportage juega con audacia ofreciendo tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor muy vanguardista. Una pantalla curva y salidas de aire finamente detalladas forman el núcleo de la espectacular cabina del nuevo Sportage.

Interior del KIA Sportage 2022

En una posición óptima para el conductor y el pasajero delantero se encuentra una consola central ergonómica que combina comodidad con lujo. Con un acabado brillante, la consola proporciona almacenamiento, configuración del sistema operativo, portavasos e interruptores de tacto suave, este último sentado en un perfil elevado junto al dial de transmisión de cambio by wire.

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados