[Vídeo] Forza Motorsport enfrenta al Bugatti Chiron y al Koenigsegg One:1 en una ‘Drag Race’ ¿Quién ganará?

Vídeos como este no se ven todos los días, y aunque estemos hablando de un videojuego, lo cierto es que los chicos de Forza Motorsport suelen representar fielmente la realidad. Hoy os traigo una Drag Race, pero no hablamos de una carrera de aceleración cualquiera, sino de una que enfrenta nada menos que a dos superdeportivos de élite como son el Bugatti Chiron y el Koenigsegg One:1. ¿Quién crees que ganará?

El primero de ellos cuenta con un bloque W16 de 8.0 litros de nuevo desarrollo que genera 1.500 CV a 6.000 rpm y 1.600 Nm desde las 2.000 rpm. Y ojo, porque a pesar de ello no es capaz de alcanzar los 500 km/h. Recordemos que este modelo tiene detalles que jamás imaginaríassu sonido es completamente ensordecedor, su Drift Mode solo está recomendado para los más valientes y entre tanto alarde de tecnología no faltan un difusor frontal activo para mejorar la carga aerodinámica y el flujo de aire y un alerón posterior retráctil que ayuda a frenar eficazmente a la bestia.

Por su parte, el Koenigsegg es aún a día de hoy el coche más rápido de la historia en trazados como Suzuka o Spa Francorchamps gracias a su potencia de 1.371 Nm de par a 6.000 rpm y una aceleración de 0 a 400 km/h en unos 20 segundos, unas cifras realmente escalofriantes. Con un motor V8 de aluminio de 5.0 litros con 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas así como dos turbocompresores de geometría variable diseñado para mover los 1.340 kg de peso, este hiperdeportivo se convierte en un auténtico misil.

Es más, de este modelo también hemos hablado en numerosas ocasiones para contarte detalles como sus espectaculares llantas de aleación de fibra de carbono, su imponente alerón activo de fibra de carbono o datos como que la primera matriculación en Alemania de este modelo obligó a las autoridades germanas a modificar su sistema de matriculaciones. Incluso Volvo Trucks enfrentó un FH con I-Shift y al gran Koenigsegg One: 1 en un vídeo viral.

¿Dará este nuevo vídeo pie a que Bugatti y Koenigsegg se enfrenten sobre la pista en la vida real?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com