Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Así acelera un Bugatti Chiron de 0 a 351 km/h! Sus 1.500 CV lo convierten en toda una bala

[Vídeo] ¡Así acelera un Bugatti Chiron de 0 a 351 km/h! Sus 1.500 CV lo convierten en toda una bala

Hace unas semanas os contábamos cómo era el proceso de fabricación y pruebas al que es sometido el Bugatti Chiron en la factoría de la localidad francesa de Molsheim. Un procedimiento 100% manual y donde no hay lugar al mínimo error, no podría ser menos con un superdeportivo que tiene un precio final de unos 2,4 millones de euros. Ahora es el momento de verlo en acción… Uno de los probadores de la revista EVO ha podido ponerse a los mandos de esta bestia de 1.500 CV y 1.600 Nm para exprimirlo al máximo y grabar la velocidad a la que sube el velocímetro ¡Y da mucho miedo!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La velocidad del Chiron asciende a un ritmo de vértigo haciendo gala de ser el modelo de producción más rápido y potente hasta la fecha. El fabricante ha limitado la velocidad máxima del nuevo coche a 420 km/h para su uso en carretera pero ojo, su velocímetro marca 500 km/h… y es que la aguja parece volverse loca, pasando de 0 a 200 km/h en unos 8 segundos de récord. Su motor de 16 cilindros es todo un monstruo que convierte al Chiron en una auténtica bala, construida y diseñada perfectamente para ser increíblemente rápido, pero en ningún momento incontrolable.

Algunas de las claves para conseguir semejante suma de potencia han sido los cuatro turbocompresores de mayor rendimiento y la inyección de combustible duplex con 32 inyectores. Además, el sistema de refrigeración de aire ha sido mejorado. Como resultado, más de 60.000 litros de aire por minuto son bombeados a través del motor.

Fuente: Roadantrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com