Inicio » Noticias del Motor » ¡El primer Koenigsegg One:1 de nuevo a la venta! Eso sí, prepara una ingente cantidad de dinero

¡El primer Koenigsegg One:1 de nuevo a la venta! Eso sí, prepara una ingente cantidad de dinero

Después de haber sido puesto a la venta en los últimos 12 meses, el Koenigsegg One:1 vuelve a estar en juego una vez más, eso sí, pagando un alto precio que seguramente nos deje con la boca abierta. Este en particular es el “coche de desarrollo #00“, el cual sirvió de base para las seis unidades de producción que se fabricaron más tarde.

koenigsegg-one1-10

Desde la última vez que se usó había recorrido una distancia de unas 7.100 millas -unos 11.426 km- pero aún se mantiene en un estado impecable y se entregará a su dueño con una amplia actualización de fábrica según ha afirmado la compañía de vehículos de lujo SuperVettura. Este vehículo además cuenta con una historia detrás, ya que estuvo exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2014 y fue utilizado por nada menos que Christian von Koenigsegg como vehículo de pruebas para desarrollar tecnologías como el chasis activo, aerodinámica activa o piezas de titanio impresas en 3D.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aún hoy en día sigue siendo el coche más rápido de la historia en trazados como Suzuka o Spa Francorchamps gracias a su potencia de 1.371 Nm de par a 6000 rpm y una aceleración de 0-400 km/h en unos 20 segundos, unas cifras realmente escalofriantes.

koenigsegg-one1-19

Con un motor V8 de aluminio de 5,0 litros con 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas así como dos turbocompresores de geometría variable diseñado para mover los 1.340 kg de peso, este hiperdeportivo se convierte en un auténtico misil.

Con un precio de venta de unos 6 millones de dólares, algo más de cinco millones y medio de euros, solo estará al alcance de algún afortunado millonario amante de la marca sueca. Pero si estamos seguros de algo es que durará poco en el mercado como consecuencia de la importante historia que esconde este modelo y que sólo hay seis unidades más en el mundo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com