Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a este Ferrari LaFerrari Aperta en la mansión de un auténtico fanático de Ferrari

[Vídeo] Ojo a este Ferrari LaFerrari Aperta en la mansión de un auténtico fanático de Ferrari

El mundo del coleccionismo y los coches exóticos nos lleva a ejemplos como el que podrás ver en el vídeo a continuación, este garaje es uno de los más impresionantes que podrás ver jamás y quién sabe si su dueño alguna vez ha sacado a la calle alguno de sus superdeportivos. Durante el vídeo se puede ver cómo pulen y cuidan con detalle un Ferrari LaFerrari Aperta, uno de los modelos más exclusivos de la casa italiana con tan solo 209 unidades fabricadas y tecnología propia de la Fórmula 1 como el KERS junto con un total de 949 CV.

Pero no es la única joya que podemos ver en este vídeo, en el inicio podemos ver desde un exclusivo Porsche 911 R, un Chevrolet Camaro o un Ferrari Enzo. Un colección de gran nivel en un entorno que parece sacado de alguna película al más puro estilo Gran Gatsby moderno. Auto detailer Esoteric fue contratada para pulir este Ferrari LaFerrari Aperta en la casa de su afortunado dueño, una mansión de lujo que no es solo un garaje sino una instalación de 8.500 metros cuadrados y cuatro plantas con ascensor y hasta 100 esculturas y obras de arte.

Su dueño es un auténtico fanático de Ferrari, incluso uno de los cavallinos que podemos ver en las paredes estaba originalmente en las puertas de la factoría de Ferrari. También es un gran amante de los clásicos, pudiendo ver entre su colección un 288 GTO o un F40.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com