[Vídeo] Esta es la forma más rápida y barata de hacerte con un Shelby Cobra: ¡Viva la impresión 3D!

A finales de 2014 os hablamos del Shelby Cobra 427 50th Anniversary, un modelo que al cambio suponía una inversión de unos 98.738 euros, una cifra inalcanzable para la inmensa mayoría de los mortales.

Pero, ¿y si te digo que puedes tener la misma estética por un precio mucho menor?. La semana pasada te hablamos sobre la impresión 3D, un sistema revolucionario que permite fabricar centenares de pieza de materiales compuestos a una velocidad elevadísima y a un coste ínfimo.

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, el Departamento de Energía de Estados Unidos mostró un vehículo eléctrico que habían impreso gracias a una impresora 3D.

¿Está acabando la era de la arcilla en el diseño?. Sí, es compleja, requiere de un trato muy artesano y es muy delicada por lo que la impresión 3D podría ser una solución rápida, barata y muy sencilla de llevar a cabo prototipos e incluso quien sabe, coches aptos para rodar en un futuro no muy lejano…

El portavoz de ORNL afirma que las mejoras en la impresión 3D reducen sustancialmente el uso de energía durante la fabricación y permiten crear estructuras de absorción de energía –impactos- que pueden ser igual de seguras o más que una pieza fabricada en los materiales tradicionales.

¿A qué te hace uno?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Querrán decir una forma rápida y barata de obtener una réplica d un shelby cobra

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com