Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Shelby Cobra 427 50th Anniversary: Disponible en enero desde 98.738 euros al cambio

Shelby Cobra 427 50th Anniversary: Disponible en enero desde 98.738 euros al cambio

En 1965 Carroll Shelby ofreció al mundo un producto que respondía a muchas preguntas y estaba preparado para cualquier tipo de desafío. El año pasado Shelby American nos mostró cómo había renacido el Cobra en un edición especial 50 aniversario para las carreras, ahora parece que la cosa promete algo más…

Para seguir celebrando el 50 aniversario del icono, Shelby American ofrecerá el Shelby Cobra 427 de nuevo, eso sí, limitado a sólo 50 unidades. Los cliente podrán hacerse con este espectacular vehículo limitado a partir del 13 de enero de 2015 a las 11 de la mañana.

interior cobra

Además de un espectacular diseño, todas estas unidades vendrán con una insignia dorada para recordarnos que estamos ante la edición especial por los 50 años que vendrá acompañada por varios detalles identificativos únicos.

Además de estos identificadores, el cliente podrá elegir entre una carrocería de aluminio y una carrocería de fibra de vidrio.

Los vehículos acabados en aluminio ofrecerán un espectacular acabado en aluminio pulido (con o sin rayas) o un acabado exterior azul con las rayas blancas de Wimbledon.

Shelby cobra 2015

Las unidades de fibra de vidrio se ofrecerán sólo en azul con las rayas blancas de Wimbledon.

En Shelby American han reservado un bloque de números de serie CSX para esta serie especial. CSX4550 – CSX4599. Una insignia aniversario se incluirá en el interior indicando que se trata de la unidad 1 de 50, 2 de 50 y así sucesivamente.

Los precios de esta edición especial (Motor y transmisión no incluidos):

Acabado en fibra de vidrio: desde 119.995 dólares 98.738 euros

Acabado en aluminio: desde 179.995 dólares (148.109 euros al cambio)

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com