Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El largo proceso de compra de un Rolls-Royce ¡Solo en pintura tienes 44.000 tonos para elegir!

[Vídeo] El largo proceso de compra de un Rolls-Royce ¡Solo en pintura tienes 44.000 tonos para elegir!

No hace falta que os diga lo exclusivos que son los Rolls-Royce. En un mundo en el que cada vez tratamos de diferenciarnos en mayor medida de los demás, los clientes de la firma británica cada vez pasan más horas personalizando sus lujosos modelos, y desde luego con semejante montura no es para menos. Para aquellos que tienen el dinero por bandera y no por preocupación, el Rolls-Royce Ghost se ha convertido en un objeto de culto, siendo el automóvil de lujo más coleccionable del planeta.

Según apuntan desde la propia marca, el nuevo Rolls-Royce Phantom VIII llevará la personalización a otro nivel, y puedes tener claro que si te decides por este modelo en lugar de por un Bentley Mulsanne o un Mercedes-Benz S600 Pullman, vas a tener que pasar unas cuantas semanas de tu vida junto a un hombre trajeado que se asegurará de que no te falte de nada…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como podrás ver en el vídeo, una vez entres en la Rolls-Royce Commissioning Suite, lo primero que tendrás que hacer es elegir el color de tu futuro coche, pero ojo, porque tienes nada menos que 44.000 tonos para elegir. Pero tranquilo, para asegurarte de que has acertado, el modelo va pasando bajo diferentes focos que simulan cómo quedaría tu coche un día soleado y, si aun así no acabas convencido, podrás incluso pedir que te fabriquen tu propio color.

Y para el resto, ¿qué le pongo? ¿Piel de cocodrilo? ¿De avestruz quizás? ¿Queremos dos ambientes en el interior o solo uno? El equipo del fabricante examinará tus aficiones, símbolos favoritos y lugares alrededor del mundo, y una vez que todo esté listo, finalmente podrás centrarte en elegir los paraguas ideales para tu coche. Al fin y al cabo, ¿qué es un Rolls-Royce sin paraguas personalizados?

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

5 comentarios

  1. Gracias. Me lo tomare con calma pues.

  2. Gilipollez de coche lo mires por donde lo mires

  3. Es porque el color lo suelen elegir ellas,y nosotros solo vemos 5 colores…ellas 44000….y alguno mas seguro jajajaja

  4. Mentira el otro día vi un vídeo de esto de la personalización del Rolls y en colores tienes como unos 50 primarios y otros 50 secundarios de hay las combinaciones posibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com