Inicio » Noticias breves » Ver al anterior trío de presentadores de Top Gear es más barato de lo que crees…

Ver al anterior trío de presentadores de Top Gear es más barato de lo que crees…

Desde que desapareció el famoso trío de presentadores, Top Gear ya no es lo que era y aunque el programa de la BBC sigue teniendo un presupuesto de infarto, el nuevo programa de entretenimiento que Clarkson, May y Hammond ha superado al de la vieja cadena.

Así es, Amazon Prime Video apostó por los experimentados presentadores y un formato que aunque nuevo, se asemeja y mucho al de Top Gear. Tomas espectaculares, coches espectaculares y entornos espectaculares, eso es lo que te encontrarás en The Grand Tour un programa que podemos ver pagando 19,95 euros al año. Si ya eres cliente de Amazon Premium -por el tema de la paquetería- debes de saber que ya puedes disfrutar del servicio de vídeo sin coste adicional.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tranquilo, en ese precio entran muchas más cosas, incluido el envío de paquetería desde el servicio Premium de Amazon y otros títulos.

El principal problema que nos encontramos es que la página web PrimeVideo.com y la aplicación Prime Video están disponibles en inglés auqneu muchos títulos están disponibles con subtítulos o doblaje al castellano como es el caso de The Grand Tour.

Tienes una prueba gratuita de 30 días…

Nosotros ya hemos visto los primero capítulos…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com