Inicio » Noticias breves » Uruguay se suma a la expansión internacional de SEAT

Uruguay se suma a la expansión internacional de SEAT

Muy deprisa está desarrollándose la estrategia internacional de SEAT en los últimos meses. Junto a una gama más interesante que nunca, la firma española está apostando por la apertura de nuevos mercados o la re-introducción en aquellos en los que no están presentes desde hace mucho tiempo.

En 2016 te hemos hablado de nuevos mercados para SEAT como son Singapur, Cuba, Isla Mauricio, Palestina o el cambio en el importador de otros en los que no estaban funcionando bien, como ha sido el caso de Colombia. En este 2017 también hay novedades y junto al reciente anuncio de su llegada a Nueva Zelanda, en febrero comenzará la actividad comercial en Irán.

seat-leon23

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una sorpresa inesperada ha sido la decisión de regresar también al mercado uruguayo, algo que ocurrirá a lo largo de la primavera inicialmente con los León, Toledo y quizás también el Ateca. Lo harán a través de la empresa SURIL S.A., hasta ahora enfocada en la importación de vehículos chinos.

Por ahora no hay demasiada información sobre la oferta exacta ni el posicionamiento real que tendrá la firma española en este nuevo mercado pero puede ser una interesante señal para, de funcionar el experimento, comenzar la expansión en otros países de la región.

seat_ateca_ecomotive_25_1

SEAT ya estuvo presente hace muchos años en Uruguay con algunos modelos importados y otros de producción argentina (Ibiza, Córdoba e Inca) pero la crisis económica sufrida en la zona provocó el cese de actividad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com