Inicio » Noticias del Motor » Un porrón de fotos del nuevo Audi A4: Ya queda muy poco para su lanzamiento
Static photo, Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

Un porrón de fotos del nuevo Audi A4: Ya queda muy poco para su lanzamiento

Apenas unas semanas quedan para que puedas adquirir en España la nueva generación del Audi A4. Se trata de una berlina bastante clásica en su diseño que quizás pueda dejarte un poco frío al ser muy parecido a su predecesor aunque deberás saber que a nivel tecnológico está en un escalón muy superior.

El Audi A4 podrá adquirirse tanto en carrocería berlina con cuatro puertas como en el más versátil familiar que recibe el apellido Avant. Ambos podrán tener un completo equipamiento en el que destacan las ópticas MatrixLED, la instrumentación completamente digital y configurable, pantalla multifunción de 8,3 pulgadas, sistema de carga inalámbrica para el móvil, sistema predictivo de eficiencia, etc.

audi-a43

En materia de seguridad podrá tener un innovador control de crucero con función “atascos” que es capaz de mantener la velocidad o parar el vehículo cuando el tráfico es caótico. Otro interesante gadget es el que advierte de la llegada de un vehículo al abrir la puerta, evitando que podamos salir del coche y ser atropellados. Este elemento es complementario a la advertencia en maniobras de marcha atrás.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta de motores será realmente amplia aunque durante los primeros meses a la venta se podrán comprar sólo unos pocos. En gasolina estarán disponibles los 1.4 TFSI con 150 CV, 2.0 TFSI con 190 y 252 CV y un 2.0 TFSI con 170 CV y apellido G-Tron que puede usar metano y gasolina indistintamente.

audi-a427

En diésel los interesados podrán optar por el 2.0 TDI de 150 CV como versión de acceso, 2.0 TDI con 190 CV y el 3.0 TDI V6 que podrá solicitarse en dos potencias: 218 y 272 CV. Los dos más pequeños podrán pedirse en versión “Ultra” o “Clean Diesel” en función de los mercados. Además algo más adelante llegarán una eficiente variante con el 1.6 TDI con 120 CV.

Como siempre el Audi A4 podrá ir equipado con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas “Quattro” en combinación con algunos de los motores, además de con la caja secuencial de doble embrague S-Tronic con siete velocidades o la automática Tiptronic con ocho relaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com