Inicio » Noticias del Motor » Un McLaren 720S de LEGO a escala natural 1:1, un “juguete” con ¡Más de 280.000 bloques!

Un McLaren 720S de LEGO a escala natural 1:1, un “juguete” con ¡Más de 280.000 bloques!

¿Te imaginas tener un superdeportivo a escala real en tu salón? Ahora los propietarios del McLaren 720S podrán hacerlo gracias a la colaboración de la firma británica con LEGO para dar a luz una maqueta a escala natural 1:1 hecha íntegramente con bloques de la compañía de juguetes danesa. No es un juguete cualquiera, ni siquiera ha sido fácil de montar, en total se han utilizado más de 280.000 bloques para construir esta maravilla, también fue necesario un equipo de seis personas que trabajaron más de 2.000 horas para finalizar esta maqueta a tamaño real.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Verá la luz por primera vez en el Festival de Velocidad de Goodwood, vistiendo su apariencia de aluminio y fibra de carbono en ese atractivo color naranja. Este llegará de forma incompleta al circuito británico para que sean los propios visitantes en el stand de McLaren los que coloquen los últimos bloques en las partes que se les indique, añadiendo así unos 12.700 bloques más al total para completar el 720S. Otra de sus peculiaridades es que pesará un total de 1,6 toneladas, más que el modelo original que solo pesa unos 1.283 kilogramos en la báscula.

Con el objetivo de conseguir una réplica lo más conseguida posible McLaren ha trabajado muy de cerca con el equipo de Speed Champions LEGO situado en Billund (Dinamarca), aportando además gran cantidad de datos y especificaciones sobre el coche para obtener un resultado final espectacular. El modelo fue construido sobre un marco de acero gracias a un equipo de seis personas que trabajó sin descanso más de 2.000 horas de trabajo. Para hacerte a la idea un 720 real tarda unos 12 días en salir de la línea de producción.

Galería de imágenes

Fuente: McLaren

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com