Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Lamborghini Gallardo convertido en un Kart? Ojo a este juguete con un V10 en su interior

¿Un Lamborghini Gallardo convertido en un Kart? Ojo a este juguete con un V10 en su interior

El Lamborghini Gallardo es uno de los superdeportivos más emblemáticos de la firma italiana durante muchos años, además de protagonizar multitud de preparaciones al más alto nivel gracias a su plataforma tan fácil de modificar. Se fabricó entre el 2003 y el 2013, convirtiéndose en el modelo más vendido de la casa a lo largo del planeta. Pero si por algo destacaba el Gallardo era por su motor V10 que alcanzaba una potencia de 500 caballos y un par máximo de 510 Nm a 2500 rpm ¿Te imaginas todo esto en un Kart homologado para las calles?

El equipo de Heffner Performance ha decidido despojar a esta máquina de su carrocería para dar lugar a uno de los Kart más exclusivos y potentes del planeta. Su objetivo no es otro que el de crear una especie de “LamboKart” que debería llegar a las carreteras a finales de este mismo año, has leído bien, este juguete tan excéntrico será legal para conducir por las calles de tu ciudad por muy extraño que parezca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero la compañía detrás de este coche no es un preparador cualquiera, Heffner Performance es uno de los mejores customizando Lamborghinis, además de haber participado en diferentes batallas del cuarto de milla con el Huracán. Mientras que el Gallardo de fábrica sumaba un peso de unos 1.360 kg este sin carrocería ni múltiples elementos se queda en unos ligeros 1.130 kilos en la báscula. Una transformación demasiado radical que podría conllevar problemas en su aerodinámica, aunque el equipo de Heffner parece estar preparado para ello.

Han añadido elementos nuevos como una media jaula o un monstruoso difusor trasero en la parte posterior con un alerón tamaño XXL, el cual proporcionará un agarre óptimo para no salir por los aires cuando pisemos el acelerador a fondo. De todas formas muchos hubiéramos preferido quedarnos con el Lamborghini Gallardo original, por su clase y su elegancia de un deportivo icónico que nunca envejecerá con el paso de los años ¿Y tú?¿Con cuál te quedarías?

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com