Un año completo para Citroën Racing

Citroën Racing ha presentado su programa deportivo para 2014. El año que viene Citroën participará al mismo tiempo en dos Campeonatos del Mundo FIA: en Rallys (WRC) y en Turismos (WTCC). Aprovechando la ocasión, la marca ha lanzado una edición limitada del DS3 Cabrio Racing.

Será un año intenso, ya que comenzarán su actividad con el WRC el 14 de enero en Montecarlo y acabarán el año el 16 de noviembre en Macao durante el WTCC. Nada más y nada menos que 25 carreras les esperan a los pilotos de la marca.

CAMPEONATO DEL MUNDO FIA DE TURISMOS (WTCC)
Tendrá comienzo el 5 y el 6 de abril de 2014 en Marrakech. Allí el Citroën C-Elysée WTCC realizará sus primeros kilómetros.
El equipo estará formado por los pilotos Sébastien Loeb, Yvan Muller y José María López como tercer piloto titular de Citroën Racing.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYS FIA (WRC)
Citroën Racing se encuentra entre los mejores, ya que ha logrado 93 victorias y 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en esta modalidad. Ahora se espera seguir batiendo récords con la participación del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en 2014.

El Citroën DS3 WRC, disputará su cuarta temporada de competición. Los pilotos que competirán al volante de este DS3 serán Kris Meeke, Mads Østberg y Khalid Al Qassimi.

Aunque su prioridad será la participación en el Campeonato de Oriente Medio con un Citroën DS3 RRC, Khalid Al Qassimi participará en una selección de pruebas del WRC. El piloto de Abu Dhabi estará presente en Suecia, Portugal, Italia y España.

Al comienzo del artículo os hablábamos de la edición limitada del Citroën DS3 Cabrio Racing. Pues bien, este está inspirado en el concept presentado en el Salón de Frankfurt. Se trata de un modelo que combina el placer de conducir a cielo abierto y la diversión “Racing”. [Ver prueba Citroën DS3 Cabrio]

Como parte de este carácter Racing equipa un tubo de escape con cromado doble o el acabado carbono en varios elementos de la carrocería como el difusor, el listón de la cintura, el alerón, etc.

Su interior también se diferencia del resto de DS3 por su color de carrocería nunca visto llamado Gris Moondark mate. También destaca el embellecedor del volante y los soportes realizados en carbono o el tablero en color rojo carmín. Y lo más importante: Su motor de 1.6 litros con 207 CV de potencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com