Inicio » Noticias breves » Toyota se apunta a la moda de los taxis, en esta ocasión para Tokio

Toyota se apunta a la moda de los taxis, en esta ocasión para Tokio

Hace unos días os hablamos del futuro taxi de Londres y en la misma línea Toyota planea lanzar un nuevo taxi para el mercado japonés. Al parecer, el nuevo modelo de trasporte planea llegar al mercado antes de abril de 2018 y actualmente la marca nipona está trabajando en el desarrollo de una versión actualizada de su JPN Taxi Concept, que hizo su debut mundial en el Tokyo Motor de 2013.

El modelo actualizado se mostrará en el Tokyo Motor Show de este mismo año a través de un video promocional que será mostrado en cuestión de horas.

Toyota espera que el vehículo, creado para encarnar el espíritu de la hospitalidad japonesa. El modelo se convertirá en parte del paisaje así como en un elemento clave en las calles de la ciudad.

Taxi toyota japon 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que el concepto expuesto en el Tokyo Motor Show de 2013, el taxi de nueva generación cuenta con un diseño que gracias a su gran puerta deslizante ofrecerá un confortable acceso, apto para la envejecida población de la gran urbe. El vehículo proporcionará una excepcional entrada y salida, y su amplio espacio interior permitirá incluso que los pasajeros suban en una silla de ruedas.

El chasis de este taxi está estudiado para garantizar una excelente maniobrabilidad en los entornos urbanos y además ha sido diseñado para ofrecer un confort de marcha muy elevado para el conductor y los pasajeros.

Taxi toyota japon 2

El taxi contará con un sistema híbrido GLP que por el momento sigue en fase de desarrollo. Este sistema es muy económico y ofrece un excelente desempeño ambiental optimizado para condiciones de conducción urbana. Además, Toyota se ha centrado en que la que fabricación de este vehículo sea lo suficientemente resistente para soportar el paso de los años.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com